domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Qué libro estás leyendo ultimamente?


   Yo estoy leyendo EL DESPERTAR, del noruego Roy Jacobsen. ¿Alguien lo ha leído?
    Lo último que leí fue SMALL WARS de Sadie Jones, autora que curiosamente escribe con bastante credibilidad sobre la guerra, o situaciones relacionadas de alguna manera con ella, desde un punto de vista emocional, de como la guerra, repercute en las emociones y en los comportamientos personales. Es la misma autora de OUTCAST, caracterizada por esa misma idea.
   Si habies leido alguna de estas obras, qué opinión os merece?

2 comentarios:

  1. Hola, Ana

    Yo estoy leyendo "La nación inventada", un repaso de la historia de España, que se centra sobre todo en Castilla, y que intenta distinguir entre mitos y hechos históricos. Es muy interesante, y precisamente anoche leí un capítulo precioso sobre el origen del castellano.

    Me gusta esta entrada, Merche

    Besos, Elo

    ResponderEliminar
  2. Eloisa, quién es el autor? Editorial?

    ResponderEliminar